ENTRENAMIENTO ON-LINE. ASESORAMIENTO A DEPORTISTA Y ENTRENADOR
GARCIAVERDUGO.COM Colegiado nº 13214
© 2015 garciaverdugo.com
DIAGNÓSTICO DE RENDIMIENTO
Accede a los resúmenes presionando los títulos para abrirlos. Luego, si lo presionas de nuevo, se cerrará para que puedas acceder a otro

INFORMACIÓN PREVIA

Estimado deportista:
Si te autoentrenas o tienes tu propio entrenador, este informe puede resultaros de gran utilidad para disñear vuestros propios entrenamientos.
Una gran parte del entrenamiento que realizamos, resulta inútil, bien por errorres en la dosificación u organización de las cargas, bien por incompatibilidad de ciertas actividades ya que al aproximarlas, al tiempo que mejoran unas prestaciones, se producen deterioros en otras.
Aquí se facilitan una serie de parámetros, niveles y orientaciones que os resultarán de gran utilidad para aprovechar al máximo dichas cargas.
Para ello, solamente necesito que realices un test ajustándote al protocolo que se te facilitará en archivo aparte.
Con estos datos, te remitiré la información, totalmente ajustada a tu estado actual y en un plazo mínimo.
Pulsa en las siguientes pestañas para ver todo lo que incluyen mis informes.

TUS ZONAS DE ENTRENAMIENTO O ÁREAS FUNCIONALES CON SUS LÍMITES

Las zonas de entrenamiento permiten aplicar las cargas de forma óptima de acuerdo a las posibilidades y obetivos del deportista.
Con el test, se delimitan 8 zonas y sus límites en función de la potencia o intensidad del ejercicio y son monitorizadas, bien por la velocidad o por la frecuencia cardiaca. Estas son las zonas y sus límites:

Ejemplo de las 8 zonas con sus características, sus límites de frecuencia cardiaca y de ritmos por kilómetro de forma individualizada.


PARÁMETROS IMPRESCINDIBLES PARA EL ENTRENAMIENTO

Además de las 8 zonas y los efectos que se producen al incidir en cada una de ellas, es de suma importancia queconozcas otra serie de parámetros que pueden condicionar tu entrenamiento.
Mediante los informes que te puedo remitir te facilitaré tus propios parámetros, totalmente individualizados, tal y como figura en el ejemplo de la tabla adjunta.


SEGUIMIENTO DE TU EVOLUCIÓN

Todos los datos anteriores se obtienen a través de mi test DIPER.
Si realizas el test varias veces, podemos comprobar cómo evolucionan todos tus parámetros.
Si mejoras, comprobaremos cómo la curva se desplaza hacia abajo y hacia la dereccha. Eso significa que con el mismo esfuerzo (carga interna) corres cada vea más rápido.

Este es un ejemplo de un test DIPER realizado 4 veces en fechas distintas.
Puedes ver en la figura, cómo van evolucionando todos los parámetros al tiempo que se observa el desplazamiento de las curvas, hacia la derecha y hacia abajo.

ALGUNAS ORIENTACIONES SOBRE EL ENTRENAMIENTO QUE TE RESULTARÁN ÚTILES
A raiz de la interpretación de todos los resultados, también te emitiré un unforme con orientaciones hacia tu entrenamiento que puedes utiilzar directamente o facilitárselas a tu entrenador personal por si los quiere utilizar.
Si precisas más información o si quieres que te haga llegar las condicionespuedes enviame un e-mail presionando el botón de la derecha

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


contador de visitas
contador visitas